Traducir al...

Síguenos en...

sígueme en Instagram siguenos en Twitter

domingo, 25 de marzo de 2018

Reflexión del vídeo del proyecto de Noemí

Desde el primer momento teníamos claro que el objetivo principal de la creación del vídeo sería llamar la atención del alumnado, consiguiendo presentar nuestro proyecto sobre "Recursos Educativos Audiovisuales" de forma divertida y dinámica.

Comenzamos consensuamos entre todas cuales serían los personajes principales del vídeo que conseguirían despertar interés en los receptores y coincidimos en presentar a Mario Bross, Koopa, Toad y Yoshi, personajes influyentes para los niños y niñas a los que va dirigido.

A continuación diseñamos los dibujos y fondos que aparecerían en las escenas añadiéndoles el texto correspondiente a la explicación de nuestro proyecto y por último fuimos grabando cada escena editada a través de la aplicación "Movie Maker".

Para terminar añadir, que la realización del vídeo me ha parecido muy divertida, a pesar de que encontrar el lugar y las condiciones idóneas para hacerlo nos ha parecido complicado. Como aclaración final decir, que hemos completado con éxito todas nuestras expectativas sobre este vídeo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario