Traducir al...

Síguenos en...

sígueme en Instagram siguenos en Twitter

domingo, 25 de marzo de 2018

Reflexión del vídeo del proyecto de Paula

Para la realización de este vídeo, primero todas las integrantes del grupo pensamos cuál sería la mejor forma de presentar el proyecto que elegimos, "Realizar Recursos Educativos Audiovisuales" y poder, a la vez, relacionarlo con las inteligencias múltiples.
Decidimos realizar un vídeo dinámico con los personajes de Mario Bross, que es algo que a los niños y a las niñas les gusta. Pensamos que es la mejor forma de que entiendan como se puede relacionar las inteligencias múltiples con los recursos audiovisuales.

Lo primero que hicimos fue imprimir y pintar los personajes seleccionados y decorar la cartulina donde se iba a explicar todo. A continuación realizamos un guión de todas las escenas y de los diálogos. Y finalmente, grabamos poco a poco cada escena para después con la aplicación de "Movie Maker" hacer el montaje del vídeo, con efectos de sonido y música. 
Lo más difícil de este trabajo fue encontrar la mejor posición para grabar los vídeos, que el texto se leyera claro y que la voz fuera acorde a este.

Después de todo, estoy muy satisfecha del trabajo que realizamos todas, porque conseguimos crear un vídeo que se acercaba a nuestras expectativas y nos los pasamos muy bien grabándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario